Epissstooooolaaaaa

Piu:
Tengo excelentes nuevas: vendimos al fin. Nos despedimos del departamento de capital hace un par de semanas. Hubo cajas empachadas de nuestros pedazos de hogar por todos lados. Muebles tímidos amuchados dentro de un flete gris que nos llevaba a todos hacia un nuevo espacio. La casa nueva todavía hace eco por algún que otro rincón. Los ambientes hablan y se responden solos porque los muebles no alcanzan a llenarlos. Tengo que ver que muebles compramos para el living porque tenemos gustos muy diferentes: Pablo quiere muebles rústicos y aburridos, en cambio yo quisiera algo sobrio, minimalista, blanco/negro. El quiere sillones mullidos y de tela floja, en cambio yo prefiero los de lineas perfectas, que no se arrugan con el uso. El prefiere cuadros de paisajes y yo muero por uno al estilo Pollock. Los dos estamos bastante firmes en nuestros gustos, pero ya se verá. Iremos negociando por el estilo del hogar en la inmensidad de nuestro tiempo.
Tímidamente nuestros espíritus comienzan a habituarse a un lugar más grande. Tratamos de que con calma se familiaricen con los que ya la habitaban cuando llegamos. Porque esta es la otra curiosa novedad: hay fantasmas que nos esperaban en esta nueva casa y eligieron quedarse. La adaptación está requiriendo mucha paciencia y entendimiento. Los primeros espíritus se hacen respetar y se imponen ante los nuevos. En parte porque temen ser olvidados y también porque necesitan mimos, estuvieron mucho tiempo solos. Así que nosotros con mucho respeto suavizamos sus temores con sahumerios de mirra y jazmín por las mañanas. Los relajamos con nuestras duchas a puertas abiertas por las noches para que puedan espiar tranquilos nuestros cuerpos. Nos paseamos por las habitaciones desnudos para que nos conozcan desde todos los ángulos. También hemos intentado amarnos hasta el hartazgo a sabiendas de sus miradas incrédulas y posesas. Esta última práctica es la que mas resultado nos dio. Los relaja y deja la casa llena de una paz lujuriosa por varios días. De esta forma comenzaron a ablandarse y a estar en armonía con los habitantes incorpóreos que trajimos nosotros. El único inconveniente con este ejercicio de amarnos con público es que hemos tenido situaciones embarazosas para con algunos amigos que vinieron a visitarnos: estaban con las pasiones a flor de piel y querían llevarnos hacia cualquier superficie horizontal para acariciar nuestros cuerpos. Por ello ahora, que la fecha de tu llegada esta más próxima, sabemos que la abstinencia del placer carnal es fundamental para evitarte y evitarnos algún disgusto futuro. Más allá de esto, quiero que te quedes tranquila y sepas que son muy amigables e inspiradores. Nos ayudan en todo momento. Si estamos viendo una película con Pablo o si suena el teléfono o si estamos cenando y nos quieren interrumpir tocando la puerta, ellos se encargan. Y si bien son muy atentos para muchas cosas hay que tener cuidado de no dejarse absorber. A veces nos relatan con tanta intensidad las pasiones de sus cuerpos (pues es lo que más extrañan y por ello las tienen más presentes) que creemos por algún instante haberlo probado todo y queremos morir para volver a vivir. Por otro lado son extremadamente intuitivos, demandantes, frágiles y por suerte también transparentes.
Bueno, espero se haya entendido lo excepcional de la situación. No quería que llegaras y te encontraras con espíritus excitados y curiosos de buenas a primeras. Nos vemos entonces la semana próxima. Te esperamos en la estación terminal a la hora de la siesta. Probablemente nos veas un poco pálidos, es porque nos estamos acostumbrando a esta nueva perspectiva compartida.

Besos, te quiero.
Aru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s