blue(s)

(Extracto del Diario Prohibido o "Relato del Inicio", encontrado en el sotano de la calle _______ n° 1417, Página 67 - Tomo III)

“Estoy mirando muchos ojos azules estos dias ¿Será por la lluvia loca que me nubla? ¿Será esa voz delicadamente afilada que me dice tantas cosas raras? Será que los espejos estan menos oscuros que siempre y cuando pienso en ella, se ilumina mi camino y entonces camino mucho y rápido y con ganas y salto y cuando mis pies no tocan el piso me ilusiono con poder volar y ahi es cuando me dice que pare un poco, que todavía no es necesario, y discute con las voces pavorosas años luz, mientras yo escucho desde lejos.
Con una diminuta luna blanca las palabras se calman y se van y la mujer de blanco repite aburridos jeroglíficos que no logro entender y después miro de nuevo al suelo y todo se me cae, se me van los rulos descontrolados y me viene el lacio de las rejas y me empiezo a sentir sin puntos porque se me vuelan y se me vuelan las comas también y este remolino abismal tira de mi
de un lado a otro
marea mis ropas
y mezcla
lo que digo y lo que pienso
lo que sueño y lo que vivo
lo que imagino y lo que añoro
lo que intuyo y lo que se
lo que era y lo que vendra
y es tan intenso todo esto que no me queda mas que deborar mis propias palabras rotas para seguir respirando
y las palabras que quedan poco a poco se evaporan y al hacerlo me cortan y me rio y se asoman las lagrimas y ellas si saben grita todo lo que no grito y me ahogo en el silencio
y me callo

y caigo
y sigo escuchando esta musica que me altera
que me calma
que me despedaza
que me sucede
que me cuenta la historia del anfibio enjaulado que trepo tan alto
que voló”

Este relato esta relacionado con los siguientes relatos:

https://elalmaenbruto.wordpress.com/2014/07/17/lo-cura/

https://elalmaenbruto.wordpress.com/2014/09/09/uncontinente/

https://elalmaenbruto.wordpress.com/2015/01/28/de-tres/

3 comentarios en “blue(s)

Responder

